BACHILLERATO

El conocimiento fortalece el desarrollo del futuro gracias al estudio e innovación.

 

Estudiar un bachillerato tecnológico te da la oportunidad de no tener limites, ya que este es la herramienta para desarrollarte de manera profesional y personal en cualquier aspecto, para que más alla que trabajar, puedas utilizar tus conocimientos adquiridos en la vida cotidian y abrirte nuevas puertas a una educación profesional.

Ser bachiller, es la llave para triunfar y sobresalir, además de que es el paso siguiente a la educación superior para enfrentar nuevas oportunidades academicas.

 

 

                                                                                    CARRERA TECNICA EN ADMINISTRACIÓN

La administración es aquella ciencia que direcciona y controla de forma planificada diversas acciones que en conjunto crean estrategias para cualquier sector. 

En el bachiller IUA contamos con Bachillerato Tecnológico en Administración el cual se caracteriza por tener un desempeño optimo en valores y cualidades tales como el orden, la responsabilidad, la iniciativa y por supuesto la ética profesional.

En dicha carrera puedes desempeñarte como: Auxiliar Administrativo, de Recursos Humanos, de Recursos Financieros, de Recursos Materiales y de Crédito y Cobranzas.

El tipo de empresas en las que podrá desarrollarte e incursionar son: Públicas y Privadas.